Como en Casa y
el Medio Ambiente
En Como en Casa, somos conscientes del gran problema de los plásticos y envases con el medio ambiente y por ello queremos innovar en el sector de la comida para llevar y al mismo tiempo crear conciencia sobre este gran problema.
Los envases de plástico, tienden a desaparecer de nuestros comercios y con el tiempo se cambiarán por otro tipo de materiales. Por ello, desde Como en Casa, sugerimos volver a tiempos atrás, cuando no usábamos apenas plásticos en nuestra vida cotidiana, o al menos no plásticos de un solo uso.
Allá por los años 80, en el Asador Restaurante La Parrilla, el restaurante de mi familia, ya vendíamos nuestros pollos asados… y aún recuerdo como nuestros clientes venían con sus cazuelas, fuentes o sus tupperwares, para llevarselos a sus casas.
Debemos buscar un equilibrio entre desarrollo, economía y sostenibilidad….
… y por eso en Como en Casa queremos poner nuestro granito de arena en la ayuda al medio ambiente y como no, a la economía familiar….
Sin dejar de trabajar, de momento, con los envases actuales, queremos incentivar a nuestro clientes a usar sus propios envases y bolsas de transporte y con ello ayudar al medio ambiente y al mismo tiempo a su propia economía, pues descontaremos el importe de dichos envases del importe de su compra.
Tendremos a disposición de nuestros clientes, si lo desean, envases REUTILIZABLES aptos para microondas y lavavajillas a su precio de coste:
Envase 2 litros__ 1,00 €. Usos: Pollos, patatas fritas, platos de la carta (varias raciones), etc.
Envase 500 cl.__ 0,30 €. Usos: Platos de menú o de la carta (raciones individuales), pimientos, etc.
Y por supuesto seguiremos con nuestros envases de un solo uso, esperando que poco a poco sean menos utilizados.
Muchas gracias por ayudar al medio ambiente.